Re: algoritmo de busqueda proximo registrodiferente

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: Pelluco Pelluco <pelluco_(at)hotmail(dot)com>
Cc: juanramirez <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>, "mariolos(at)gmail(dot)com" <mariolos(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: algoritmo de busqueda proximo registrodiferente
Date: 2010-11-09 14:31:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 9 de noviembre de 2010 11:21, Pelluco Pelluco
<pelluco_(at)hotmail(dot)com> escribió:
> Bien avanzado el tema. No habrá algo más sencillo en php.

Tu pregunta es de php ... fijate en algún foro que te pueda dar una
mano mejor ...

No sé si lo querés hacer es un corte de control básico como cuando me
lo enseñaron en cobol en el año 89.
Debería ser algo así.

$registro_anterior = null;
while( $registro_actual = pg_fetch_object($resource) ){
if ( !$registro_anterior ){
// codigo primera vez
} else {
if( $registro_actual->campo_que_quiero_comparar !=
$registro_anterior->campo_que_quiero_comparar ){
// accion en corte de control
}
}
$registro_anterior = $registro_actual;