Instalacion de POSTGRESQL

From: <cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar>
To: "Foro Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalacion de POSTGRESQL
Date: 2008-11-18 17:17:03
Lists: pgsql-es-ayuda

En blanco

Holas!! necesitaria por favor que alguien me comente por que me produce un error al intentar inicializar los servicios de un servidor POSTGRESQL en windows XP.
Me dice que postgres.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, al querer inicializar el servicio. Por ende no puedo correr el servidor.
La version que estoy utilizando es la 8.3.5-1 de la pagina oficial de PostgreSQL.

Gracias!!

Cristian G.
Analista de Sistemas - DBA