Re: estas caracteristicas de mysql estan enpostgresql

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: estas caracteristicas de mysql estan enpostgresql
Date: 2008-04-05 20:59:47
Lists: pgsql-es-ayuda

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Sent: Saturday, April 05, 2008 3:27 PM
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>; "Gabriel Hermes Colina
Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Miguel Beltran R." <yourpadre(at)gmail(dot)com>;
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] estas caracteristicas de mysql estan
enpostgresql

> Ohh!! Ese no lo conocia !! Tendre que darme una vueltecita a ver como
> funciona ese.

Una anecdota, propicia para el momento ...

Estoy suscrito a varias e-list, entre ellas una de MySQL ... y por alguna
"extraña" razón, sin importar lo que haga, mi cliente de correo envía TODOS
los correos de la lista de MySQL al correo basura (SPAM) ... será que mi
cliente de correo utiliza INTELIGENCIA ARTIFICIAL ?? :-)

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia