Recompilación e funciones plpgsql

From: "Marcelo Retamal" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recompilación e funciones plpgsql
Date: 2010-10-04 13:20:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos cordiales, miembros de la lista.

Está última semana he escrito a la lista comentando que en la empresa
que trabajo pasamos de la versión 8.2.X a la 9 del postgres. Nos hemos
encontrado con el problema de las funciones que ya no existen y otras
que exigen el parámetro correcto, ya no hacen casteos implícitos. 2
preguntas:

1.- Existe alguna herramienta que me permita compilar todas las
funciones (en el caso que las extraiga todas en un archivo) y me indique
cuales son las que están mal.

2.- Existe alguna guía que indique paso a paso este tipo de operaciones,
en nuestro caso, un upgrade con el costo agregado del cambio de las
funciones internas del postgres.

Pdt: el PG 9 está instalado en un Ubuntu 10.4 y estamos trabajando bajo
un servidor de prueba.

Atte., Marcelo R E T A M A L Vallejos