Re: ayuda con jdbc

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: "Neil Peter Braggio" <pbraggio(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista de Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda con jdbc
Date: 2008-09-16 04:49:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos y lo dejo como experiencia para otros, por aqui me dijeron
que lo pusiera en la carpeta lib de la aplicacion y lo probe y si funciona,
depende de lo que se haga creo que puede ser mas util tenerlo en el path de
librerias de jvm o en la aplicacion. creo que en mi caso particular en la
aplicacion me queda genial, en otros casos me no me parece conveniente.

MVJR