Re: INSTALR EN OTRA PARTICION

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: "Luis Fernando Curiel Cabrera" <lcuriel(at)gmail(dot)com>
Cc: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Lista de Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: INSTALR EN OTRA PARTICION
Date: 2008-05-18 16:37:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo en realidad Trabajo diferente, no se si lo hago mal o no gano mucho con
esta idea, pero cuando tengo el postgres arriba solo creo un TableSpace en
la ubicación donde quiero guardar la información y luego ligo la Base de
Datos con ese TableSpace. no tengo que detener procesos, sinembargo no se
que implicaciones positivas o negativas puede tener este proceso

MVJR