Re: Instalar PgSql en windows o linux?

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>, PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalar PgSql en windows o linux?
Date: 2007-12-07 19:23:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya Gabriel lo dice todo con respecto a este tema. yo solo quiero aportar que
la ganancia que tendrias con linux seria el poder que te da el SO con
respecto a seguridad y desempeño de la plataforma. En lo que a postgres se
refiere creo que Gabriel lo dijo muy claramente

2007/12/7, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>:

> --- el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es> escribió:
>
> Linux o Windows, PostgreSQL se comporta de igual
> manera.
>
> Yo uso clientes windows y servidores windows o linux
> indistintamente
>
> El sistema operativo Linux te va aportar mayor
> seguridad, mientras que con windows lo vas a instalar
> mas rapido.
>
> Hace se me cayo un servidor linux fedora y lo sustitui
> por un windows XP durante dos dias, luego con el
> servidor fedora reparado, genere el script de windows
> a un directorio samba y lo levante en el fedora.

> [...]

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCMI CR
CCACR.ORG
MVJR