Re: Error en tabla

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en tabla
Date: 2006-09-04 19:57:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Excelente tu respuesta Alvaro y le agradezco mucho, sin embargo me quedan
dos dudas, en realidad soy bastante nuevo en postrges y no se como
determinar cual archivo corresponde a una tabla y como activar
zero_damaged_pages. Los archivos de datos de postgres todos tienen nombres
numericos por lo que no se como reconocer que tiene cada archivo.
Gracias por la yuda

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCMI CR
CCACR.ORG