Reinstalar Base de Datos

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Reinstalar Base de Datos
Date: 2006-06-16 13:39:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un serio problema con la informacion de una base de datos en postgres
sobre windows, hace unos dias monte una base de datos en postgreSQL 8.1,
como dos semanas despues le reinstalaron windows a la PC y se perdio el
motor de base de datos, ademas de que el disco C se formateo, quien hizo el
trabajo de reinstalacion tomo la carpeta donde estaba la base de datos y la
respaldo como carpeta, no saco el archivo de respaldo,, solo copio la
carpeta en otro lugar y listo, ahora me piden de nuevo que monte esa
informacion pero no se como recuperar la base de datos, solo lo he hecho con
el archivo de backup.
Les agradecieria la ayuda que me pueda brindar.

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCR
CCACR.ORG
MVJR