Funcion IIf()

From: "ROBWARE RUIZ" <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funcion IIf()
Date: 2008-09-07 16:30:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Soy nuevo en el mundo PostgreSQL, este es mi primer post, vamos a ver como
me va...
Normalmente usaba Access, pero definitivamente para algunas situaciones de
gran calado mejor usar PostgreSQL, bueno el cuento es que en Access existe
una función IIf(Condición, ValorVerdadero, ValorFalso), ya estudie la
documentacion de PostgreSQL y la implementé con el operador CASE WHEN ELSE
END, pero estudiando esa documentacion observe que se puede añadir funciones
nuevas, con el lenguaje pl/pgsql pero no he encontrado docmentacion de dicho
lenguaje, seria posible que alguien me pudiera dar una mano con la
implementacion de la funcion IIf y con un manual del lenguaje,
preferiblemente en español.

De antemano muchas gracias.

Roberto M. Ruiz S.