RE: pgsql a una hora determinada

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: <jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: pgsql a una hora determinada
Date: 2009-05-14 21:04:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Postgres te provee la función pg_sleep(segundos). Al igual que waitfor
bloqueará la ejecución de la sesión por la cantidad de segundos
especificada.

http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/functions-datetime.html

Pero si lo que buscas es un scheduler, dentro de Postgres en concreto no hay
nada.
Los recursos disponibles son cron sobre Unix y pgAgent tanto sobre Unix como
Windows.

http://www.pgadmin.org/docs/1.8/pgagent.html

Saludos.