RE: odbc windows vista 64 bits

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Moises Silva'" <msilva(at)cadebsa(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: odbc windows vista 64 bits
Date: 2010-01-20 19:00:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Me suena a que el datasource ODBC que creaste no tiene el mismo nombre que
busca la aplicación.
Posiblemente la aplicación tenga un .INI o similar donde le puedas
especificar el datasource que debe utilizar.
¿Probaste con el mismo nombre que tenías en la PC donde si funcionaba?

> Probe variando el nombre del ODBC, sin tener mejoras, parece
> que es algo del ODBC, el que funciono con windows XP tenia
> las opciones MANAGE DNS de unicode y Ansi.
> La que es de 64 bits (windows vista) solo da la opción de
> postgres 64 bits, me parece por ahi el problema.

No creo que esté relacionado. Si persiste el problema habilita el debug en
ODBC (Global) a ver si encuentras evidencia de que efectivamente la
aplicación está utilizando el datasource.

Saludos,
Fernando.