Re: requerimientos

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-23 16:34:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Igual pasa con Oracle, sobre windows con unos 100 usuarios concurrentes, los
tiempos de respuesta que se obtienen son grandes y sobre Linux, inclusive
sobre Unix de SCO corre muy bien. Tanto asi que Oracle tiene su propia
version de Linux optimizada para oracle llamada unbreakable Linux.
Saludos.

José VASQUEZ