Re: [pgsql-es-ayuda] Particionado automático de tablas

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Particionado automático de tablas
Date: 2009-06-03 14:29:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Jorge nuestra empresa ha trabajado durante unos cinco años en este proceso y
hay mucha programación.

Es algo asi como un programa "crea tablas", pero tambien relaciones,
funciones, etc que tengan que crearse o actualizarse en cierto esquema.

La programacion que tenemos la hemos tratado de realizar versatil en el
sentido que permita particionar por cualesquier campo.

José VASQUEZ