Re: copiar carpeta

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <elcotorro(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: copiar carpeta
Date: 2009-05-18 16:04:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> No se puede. Si quieres mover bases de datos de un lado a otro, usa
> pg_dump.

En teoría, mover toda la carpeta data de postgresql se puede, pero hay que
fijarse los permisos y la cuenta de usuario de windows:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PreguntasFrecuentes#ElservicioPostgreSQLnoiniciacorrectamente
(click derecho sobre la carpeta nueva, solapa de seguridad, ver que el
usuario Postgres tenga acceso completo).
Obviamente el servicio tiene que estar detenido para mover la carpeta.
Si se mueve definitivamente, hay que fijarse en el panel de control,
herramientas administrativas, servicios, PostgreSQL, y modificar la
ubicación (parámetro -D), y revisar los archivos de configuración
(postgresql.conf)

Sds
Mariano