arreglo de text

From: Freddy Martinez Garcia <freddymg311082(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Lista Castellano <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: arreglo de text
Date: 2015-05-27 19:32:22
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista, mis saludos a todos

necesito pasar un array de text a un procedimiento almacenado, el tema es que cuando invoco el procedimiento, no me queda claro cómo definir que las comillas forman parte de la cadena, es decir… por ejemplo

create or replace function arreglo_string(valor text[]) returns void as
$$
begin
— hacer cualquier cosa con arreglo de text
end;
$$
language ppgsql;

el problema está a la hora de llamar esta función…

debería ser algo así:

select * from arreglo_string(‘{‘valor 1’, ‘valor 2'}’)

esto obviamente es un error sintáctico, porque las comillas se cierran entre valores…

mi pregunta es: ¿cómo paso un arreglo de valores varchar o text a una función como esta?

saludos cordiales