Re: Ayuda (2 preguntas)

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda (2 preguntas)
Date: 2006-04-03 20:48:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor envia una copia a la list,

On Mon, 3 Apr 2006 13:24:04 -0700 (PDT), Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Cuando hablo de clientes son estaciones de la red de
> datos (local) que se conectaran a la base de datos
> mediante odbc con un front desarrollado en
> powerBuilder 9

Tenes que instalar un servidor ODBC con soporte para conexiones a PostgreSQL, como por ejemplo unixODBC. Igual, yo nunca hice esto, asi que te diria que averigues un poco mas.

Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemática | '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional | DBA, Programador,
del Litoral | Administrador