Problema con instalación de postgresql 8.4.0.1

From: Miguel Espinoza <miguel(dot)espinoza(at)zenbe(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con instalación de postgresql 8.4.0.1
Date: 2009-08-11 19:47:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.
Soy nuevo en la lista, me gustarían que me ayudaran con esto:
Estoy desarrollando un proyecto, y lamentablemente por cuestiones técnicas
se tuvo que desintalar postgresql 8.4.0.1 ya que no se tenia el password del
super usuario
con la finalida de crear otro, pero me encuentro con la sorpresa que después
de desinstalar
todo postgres, eliminar los registros en Windows Xp y eliminar los
directorios, no se puede
conseguir instalando ya que aparece el siguiente mensaje
"La contrasena especificada es incorrecta. Por favor ingrese la contrasena
correcta para la cuenta de usuario de windows postgres"
en realidad ya no sé que hacer.

Qué me recomiendan hacer.

Saludos
Miguel Espinoza