Re: DATESTYLE

From: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DATESTYLE
Date: 2008-07-07 02:47:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 5 de julio de 2008 14:27, Noel Martínez Juárez
<noelius79(at)hotmail(dot)com> escribió:
> Fabio, te refieres al tipo de dato? me podrías explicar, gracias...

Amigo, se refiere, al formateado de las columnas de tipo date a la
hora de mostrarlas, date una vuelta por la ayuda en:

http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/runtime-config-client.html
http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/functions-formatting.html
http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/datatype-datetime.html

Y si quieres materiales en español busca en el archivo de la lista en:
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

Ahi si ya te debo la busqueda, porque ya hablamos de este tema
muuuuchas veces. ;)

Espero que te sirva, un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay