Contenidos para la Wiki de Postgresql en español

From: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Contenidos para la Wiki de Postgresql en español
Date: 2008-05-08 16:35:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Respondo en este nuevo asunto porque me parece un tema aparte:

El día 8 de mayo de 2008 10:29, Alvaro Herrera
<alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Eres bienvenido a realizar todos los tutoriales que seas capaz.
>
> http://wiki.postgresql.org/wiki/Espa%C3%B1ol
>
> Nos falta contenido en español.

Bueno, creo que esta es la mejor forma ya que muchos estamos bastante lejos
o no podemos pagar los cursos de que los amigos estan hablando,

Alvaro: podrías dar algunas sugerencias de contenidos o algo
interesante para traducir quizas?

Un abrazo a todos!

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay