Re: gui grafico para postgresql

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: gui grafico para postgresql
Date: 2007-09-10 18:17:52
Lists: pgsql-es-ayuda

El 10/09/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Donde "totalmente free" en este caso significa "aquellos para los que no
> tengo que pagar nada" ...
>
> Lo del software libre tiene que ver con algo mas que el precio, sabes?

Bueno, admito que lo escribi sin considerar demasiado el impacto de la
frase "totalmente free"

Estoy de acuerdo contigo Alvaro en lo de que >>el software libre tiene
que ver con algo mas que el precio<<

para mi significa contribuir tambien a desarrollarlo y darle soporte,
como trato de hacerlo con esta lista... (contribuyendo con mis pocos
conocimientos y experiencias)

apenas termine la facultad también entrare a estudiar el código de
postgresql a ver que puedo aportar y tengo la intención de aportar un
diseñador grafico al pgadmin (si es que nadie me gana la mano!)..

Por eso tambien me rehuso a utilizar programas de pago para mi trabajo,
trato de que sean total mente free + open source...

Esperando haberme explicado, me despido, pidiéndoles sinceras
disculpas en especial a ti Alvaro.

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay