formato de fecha dmy solo para un usuario o una base de datos

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: formato de fecha dmy solo para un usuario o una base de datos
Date: 2007-05-21 16:48:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El 21/05/07, usuario anonimo <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com> escribió:
> Pero porque no mejor haces que tu aplicación sea la que maneje esta situación ?

umm, el problema radica en que tendré que recordarme en cada parte del
software que use fechas de hacer el cambio... me parece mas amigable
hacerlo en la bd.

De todos modos gracias buscando en los manuales llegue tambien a la
misma solucion...

Ahora me paso algo mas extraño todavia probando estas configuraciones
en el server de las aplicaciones el 7.4.8 el datestyle se me quedo en
sql, dmy; probe a cambiarlo en el postgresql.conf y restart el daemon
pero sigue igual...

En mi server de desarrollo el 8.0 funciono perfecto tengo una bd que
tiene el datestyle a dmy y otras en mdy.
--
§~^Calabaza^~§