formato de fecha dmy solo para un usuario o una base de datos

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: formato de fecha dmy solo para un usuario o una base de datos
Date: 2007-05-21 13:10:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos quisiera saber si hay alguna forma de asignar el formato
de fecha dmy solo a un usuario o solo a una bd.

La situacion:
estoy programando en jsp+tomcat+jdk1.5 y todas las aplicaciones
existentes usaban el formato mdy y ahora el jefe pidio que las nuevas
aplicaciones sean con formato dmy.

Posible solucion:
Estube mirando en los archivos de la lista y mencioan para cambiar el
datestyle a dmy pero afecta a todo el server y entonces las
aplicaciones existenten tienen problemas ya que su salida y entrada
esta adecuada al formato mdy. (Esto no lo he probado pero me imagino
que asi se comportaran las aplicaciones).

Y hay algo que no entiendo poniendo: select set_config('datestyle',
'DMY', true); dice que solo afecta a la transaccion actual. Esto lo
especifico cada vez que se van a conectar los usuarios?; hay alguna
forma de establecerlo para que cada vez que se conecte ese usuario le
aplique el datestyle a dmy?

Me explico?
Desde ya muchas gracias.
P.D. Soy medio nuevo con postgresql para el desarrollo uso la version
8.0.3 on i686-pc-mingw32, compiled by GCC gcc.exe (GCC) 3.4.2
(mingw-special) en un Winxp sp2.
Y en el server de las aplicaciones tengo un: PostgreSQL 7.4.8 on
i486-pc-linux-gnu, compiled by GCC cc (GCC) 4.0.2 20050816
(prerelease) (Debian 4.0.1-5).
Ya se que es medio viejito el server pero el problema es que yo no lo
administro pero tengo acceso al super usuario postgresq je!
P.D.D.: disculpen lo largo del mail.
Desde ya muchas gracias...
--
§~^Calabaza^~§ desde Paraguay