Re: Proxy de Postgres

From: Simeó Reig <simeo(dot)reig(at)grupoincofisa(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Diego <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>, lazaro garcia <lazaro3487(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Proxy de Postgres
Date: 2020-07-03 11:54:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

No es por el número de bases de datos, son réplicas cada 15 minutos
auto-montadas para dar respuesta a un DRP (Disaster Recovery Plan). Es
una cuestión de facilidad en su interpretación. Es mucho más fácil
recordar y más difícil meter la pata si la documentación pone:

bd-produccion
bd-15minutos
bd-30minutos
bd-45minutos

que no recordar que la bd en producción está en el puerto 5432, la de 15
minutos antes en 5433 etcétera

En momentos de crisis la claridad es indispensable, vamos así lo creo yo
:-)

Un saludo y gracias a todos

Simeó Reig