Re: [pgsql-es-ayuda] Recuperación de error en BD.

From: "Mario Jiménez Carrasco (isccarrasco)" <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Recuperación de error en BD.
Date: 2016-05-19 00:25:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro.

El proceso que me mencionas en teoría debería corregir problemas como el siguiente?

pg_dump: extrayendo el contenido de la tabla «comun.bitacora»
pg_dump: Falló la extracción del contenido de la tabla «bitacora»: PQgetCopyData() falló.
pg_dump: Mensaje de error del servidor: el servidor ha cerrado la conexión inesperadamente
Probablemente se debe a que el servidor terminó de manera anormal
antes o durante el procesamiento de la petición.
pg_dump: La orden era: COPY comun.bitacora

Gracias de antemano.

-