Re: cargar fichero en remoto

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cargar fichero en remoto
Date: 2019-10-15 15:40:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Kernel, puedes seguir usando el CSV pero le puedes hacer pipe (|)
hacia el server donde vas a cargarlo, por ejemplo:

cat tu_datos_csv.csv | psql -d tu_base -h tu_server_remoto -U tu_user -c
"copy tu_table from stdin with delimiter ';' csv" --en este caso si el
delimitador es (;) pero lo puedes cambiar al tuyo

Saludos