Pasar a mínuscula los acentos

From: Xavier Vidal <xvpxvp(at)menta(dot)net>
To: "pgsql-es-ayuda:postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pasar a mínuscula los acentos
Date: 2005-11-16 11:07:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Estoy intentando pasar a mínusculas una cadena que tengo guardada en la base de datos.

La base de datos se creó con LATIN1, y la cadena es "VÁZQUEZ". Cuando hago:
Select lower("VÁZQUEZ");

Me sale lo siguiente:

lower
-------
vÁzquez

Me lo pasa todo bien, excepto los acentos.

Tanto si lo llamo desde PHP como desde psql me lo hace así.

Tengo que revisar algo más de la configuración que me haya olvidado?

Gracias