Consulta con mayusculas

From: JESUS ARNULFO ZACARIAS SANTOS <lsc(dot)jesuszacarias(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta con mayusculas
Date: 2009-08-03 23:29:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno empezando a trabajar nuevamente en postgres me encontre con algo
curioso que quisiera alguien me explicara a fondo:

Tengo una tabla Proveedores con un campo Id_proveedor cuando quiero
consultar lo hago de la siguiente manera:

select Id_proveedor from Proveedores;

Lo que me arroga un error diciendo que el campo Id_proveedor no existe, para
ello encontre dos soluciones:

PRIMERA: Cambiar la letra I mayuscula a minuscula en la tabla, quedando asi
id_proveedor. La consulta es exitosa.

SEGUNDA: Cambiando mi consulta colocando comillas en el campo que deseo
consultar. ejemplo
select "Id_proveedor" from Proveedores;

Alguien me podria orientar el por que de esta situacion.
se los agradezco de antemano