Ayuda sobre pgadmin4 web

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda sobre pgadmin4 web
Date: 2018-02-20 16:59:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista, recien estoy incursionando en la instalacion de
pgadmin4-web sobre centos y configurando el httpd para el acceso
mediante DNS aqui envio la configuracion de mi virtualhost, pero cuando
intento levantar la direccion se me abre la pagina principal del httpd
llamada testing 123.. pero no logro hacer que me levante el pgadmin4.
Aqui dejo la configuracion de mi virtualhost

<VirtualHost *:80>
ServerName direccion.dominio
ServerAlias direccion.dominio

LoadModule wsgi_module modules/mod_wsgi.so
WSGIDaemonProcess pgadmin processes=1 threads=25
WSGIScriptAlias /pgadmin4
/usr/lib/python2.7/site-packages/pgadmin4-web/pgAdmin4.wsgi

<Directory "/usr/lib/python2.7/site-packages/pgadmin4-web/">
        WSGIProcessGroup pgadmin
        WSGIApplicationGroup %{GLOBAL}
        Require all granted
</Directory>