Migrando de MS Access a PG a través de ODBC

From: "Jose Gomez-Dans" <jgomezdans(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migrando de MS Access a PG a través de ODBC
Date: 2007-05-08 11:42:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Gracias a la información que Leonel me ha dado ayer, he creado varios
esquemas en una base de datos. Quiero migrar ahora toda una serie de
tablas en Access a pgsql, usando el export a través de ODBC. El
problema es que todos los exportas van al schema public, y no se
permite escoger otro esquema (metiendo el nombre en plan DSN,
esquema.tabla) en el diálogo de exportación del MS Access (dice que el
nombre es inválido). El driver de ODBC (última versión) no permite
escoger el schema (¿o sí? la documentación no lo indica).

¿Cómo puedo forzar que los exports vayan a un esquema dado?

Gracias!