Re: arrancar postgres automaticamente

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: Laura Marcela Silva Sÿffffe1nchez <laumarsil(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: arrancar postgres automaticamente
Date: 2007-03-13 15:20:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/13/07, Laura Marcela Silva Sÿffffe1nchez <laumarsil(at)yahoo(dot)com> wrote:
> [...]

En todos los os tipo redhat que los servicios se pueden arrancar al
iniciar la maquina, te recomiendo leer documentacion de tu version de
RedHat.

Para los sistemas RedHat traen los comandos service y chkconfig, que
permiten realizar esas tareas.

Saludos.

> Correo Yahoo!

Solo soy una mente genial en un cuerpo hermoso: Xubuntu User # 7274