Ayuda de IF() de MySQL a CASE en PostgreSQL

From: Juan Francisco Giménez Silva <juanfgs(at)openmailbox(dot)org>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda de IF() de MySQL a CASE en PostgreSQL
Date: 2016-11-18 14:41:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Estoy migrando los modelos de un software propietario que esta en MySQL
a PostgreSQL. Me he topado con un pequeño problema, en el que se esta
utilizando la función IF de MySQL de la siguiente manera
IF(condicion,resultado1,resultado2) lo cual he transcripto a

CASE
WHEN '' = wc."title"
THEN
TRIM( c."name" )
ELSE wc."title"
END AS title

El problema es que me da el siguiente error:

column "wc.title" must appear in the GROUP BY clause or be used in an
aggregate function

Si añado esa columna a GROUP BY me empieza a pedir sucesivamente que
añada wc.content y otras columnas de la tabla, por lo cual deduzco que
me debo estar equivocando en algo más.

Agradecería si me pueden ayudar un poco con esto.

Saludos!!

-
Para cambiar tu suscripción: