Re: Creando indices y clusters

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Creando indices y clusters
Date: 2009-01-04 22:14:51
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Mensaje original ----

Alvaro, no me animo ha realizar la actualizacion, el server tiene manejo de usuarios de servicios, postfix, jabber y un monton de cosas, no tengo ni idea de como actualizar y temo meter la pata...
Segui leyendo del tsearch y creo haberlo instalado todo..
agregue el campo tsvector, cree el indice GIS y ahora en lo que ahora estoy perdido es como realizar las consultas.... conocen algun tutorial en español?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/