Re: Aporte.

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Aporte.
Date: 2007-02-20 16:55:52
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Hola a todos, estuve unos dias fuera y cuando volvi
> me encontre con una
> charla realmente trivial que me esta haciendo perder
> mucho tiempo de lectura
> de mails entre Alvaro y Gabriel.

> Gabriel: Alvaro tiene toda la razon en su respuesta
> y vos lo unico que
> queres hacer es perder tiempo.

Evidentemente vos siempre que lees perdes tiempo, por
que deberias haber arrancado por leer el prinncipio
del hilo para poder opinar.

> El tema de las jerarquias no es para utilizar en un
> foro de este tipo, todos
> estamos aprendiendo postgres y como veras cada cual
> sabe una respuesta
> diferente ya que exiten muchas respuestas distintas
> a la misma pregunta.
Esto mismo lo sugeri en ese hilo, y mi sugerencia fue
un tal vez y no solo para el hilo si no para una
pagina.

Con mayor cortesia Alvaro me indico su punto de vista
que acepte, o sea llegas tarde amigo.

Vos
> tampoco tenes que preocuparte por el tiempo que otra
> persona le dedica a la
> lista. Vos exclusivamente queres que alguien que
> sepa te responda tus
> preguntas???

Eso depende la persona, por que si esa persona es
valiosa para que el proyecto avance en otras areas yo
seria de la idea de tener herramientas para que esa
persona este mas aliviada.

A mi no me interesa que me respondan a mi mis
preguntas yo veo a postgressql como una herramienta
eficaz contra el software propietario y me gustaria
que en varias cosas, no solo en la cuestion tecnica
pudiera competir con "el lado oscuro" como alguien
aqui definio a M$, y como se hace eso si cada uno que
da un aporte y una vision diferente, lo agarran los
puristas de la revolucion del software libre y lo
hacen pate.

No se si te diste cuenta pero cada vez mas gente del
lado oscuro estamos conociendo postgressql y la
estamos usando.

Venimos con ideas que chocan, pero pueden aportar.

> Manda tu duda a la lista, es posible que uno que
> sepa mucho menos que "vos"
> como queres caratularte ya sepa la respuesta por que
> tuvo que usarla antes.

> Vuelvo a insistir, la lista la leen todos y la
> responde el que quiere y el
> que la sabe.

Por eso creo que deberiamos tener mas herramientas.

> No te dedico mas tiempo a vos por que ya perdi
> demasiado en algo sin sentido

La verdad que para aportar lo que aportas en este
mail, mejor no me dediques mas de tu valioso tiempo.

Y lo dediques a leer todo sobre un hilo al que vas a
responder.

Te lo digo con propiedad por que en esto fui el mas
grande equivocado.

Por que de otras ideas como el evento postgresql-latam
y un web que amplie los puntos tematicos que ya
tenemos en otros webs que aportan mucho, de eso no te
vi aportar nada.

> Saludos
> Martin.

Atte.