Re: POSTGRES TABLA CON OWNER REPLICATOR

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: FLOR AVILA ELIAS <favila(at)ditelgroup(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: POSTGRES TABLA CON OWNER REPLICATOR
Date: 2017-08-10 00:05:20
Lists: pgsql-es-ayuda

> A mí me suena que instaló algún software que modificó cosas.

Puede ser, sí el Linux que usa ( si es que es Linux ), es en base a RPM, hace un rpm -Va ( para ver si los permisos cambiaron ), espero que postgresql lo hayas instalado con rpm en un S.O. que usa RPM.

Sí por A,B,C motivos se te cambiaron los permisos, revisa este link. https://www.cyberciti.biz/tips/reset-rhel-centos-fedora-package-file-permission.html <https://www.cyberciti.biz/tips/reset-rhel-centos-fedora-package-file-permission.html>

una ves hace mucho tiempo alguien ( un sysadmin ) me cambio todo a root, ahí descubrí que no fue la primera vez que alguien hacia eso y hay formas de recuperarse. :D