Re: select from lista de valores

From: Arcel Labrada Batista <alabradab(at)uci(dot)cu>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: select from lista de valores
Date: 2010-02-03 15:27:16
Lists: pgsql-es-ayuda

me parece que con

select 1,2,3,4,5;

se resuelve tu problema

----- Mensaje original -----
De: "Oswaldo Hernández" <listas(at)soft-com(dot)es>
Para: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Enviados: Miércoles, 3 de Febrero 2010 15:47:14 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] select from lista de valores

Oswaldo Hernández escribió:

> Desconocía esa forma de utilizar values() .
>
> Me vale perfectamente, lo que pretento es ejecutar una funcion para cada
> uno de los valores generados por la aplicación:
>
> select mi_funcion(v) from (values (1),(2),(5),(9)) as lista (v)

Acabo de ver que en 8.4 existe la funcion 'unnest(array[])' que hace
exactamente eso, separar los valores de un array en filas.

Desgraciadamente todavía ando con 8.3 :(

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.
--
TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán