Re: Usuario postgres

From: "Sergio Valdes Hurtado" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: zchaparro(at)llibret(dot)com
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Usuario postgres
Date: 2006-05-17 16:27:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Zulima,

Hace pocos dias se dio respuesta a ese tema, te copio la solución:

Peine Basto
<peinebasto(at)hotmail(dot)com> a pgsql-es-ayuda
Más opciones 15-may (2 días antes)
Pues mira para que se me instale la base de datos, al instalar mi programa,
he puesto este comando para el .msi:

msiexec /i postgresql-8.1-int.msi /qb! INTERNALLAUNCH=1
ADDLOCAL=server,psql,psqlodbc DOSERVICE=1 DOINITDB=1
SERVICEDOMAIN=%COMPUTERNAME% SERVICEPASSWORD=mypass1 SUPERUSER=postgres
SUPERPASSWORD=mypass2 LISTENPORT=5432 PERMITEREMOTE=1 SERVICEOK=1
CREATESERVICEUSER=1 LOCALE=ES NOSHORTCUTS=1

despues de esto (que crea con exito el usuario potgres, instala e inicia el
servicio), añado una linea para recuperar la plantilla de base de datos que
usare en el programa, pero no se si no hago bien el pg_dump o el pg_restore,
pero eso ya lo voy a comentar en un hilo aparte aver si alguien me da
solucion.