pasos para que postgresql me reconozca una construccion de tabla

From: "lein gutierrez" <leing2002(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pasos para que postgresql me reconozca una construccion de tabla
Date: 2006-05-25 18:32:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos,

Yo quiero hacer que postgresql me permita crear una tabla con esta gramatica
(lo resaltado en verde es para crear una tabla de eventos y me la
reconozca)

CREATE TABLE mi_tabla (
comunna INT
);
AS VALID EVENT

Se que tengo que alterar la gramatica de postgresql con lex y yacc. (A
nivel de codigo fuente)
agregar tres nuevos tokens
1.AS
2.VALID
3.EVENT

En tres pasos simples alguien me puede ayudar a hacer esto: Por ejemplo
1) Agrega los tokens a gram.y , no se si otro archivo es necesario.
2) Recompila las fuentes de posgress para que te reconozca los cambios. (o
simplemente usa lexx y te basta no se)
3) prueba con esto que te reconoce la tabla de tipo evento (con los tres
tokens).

Agradezco a la persona que me pueda ayudar,

Saludos,
Lein