Re: Pregunta Sobre la Cotizacion OKLEX

From: "Rodrigo Monroy" <rodrigomonroy(at)gmail(dot)com>
To: "Jose Robles" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pregunta Sobre la Cotizacion OKLEX
Date: 2007-11-13 01:06:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal?
A ver veamos, solo para saber si entendi bien, segun entendi los 9 elementos
de cada pantalla seran casi todos parecidos no? como backgrounds? que tal
vez el elemento del centro tenga un "watermark" diferente y en sus 4 estatus
diferentes. Entendi que seria mas bien una tarea repetitiva. backgrounds en
diferentes colores.

Ahora bien, los botones hay que hacerlos por separado en sus 4 estatus
diferentes, mas entendi que uds. los iban a acomodar, es decir solo diseñar
los botones, no acomodo de elementos en la pantalla. Estoy en lo correcto o
lo volvemos a platicar?

Ahora bien me surgieron unas dudas viendo mejor el excell, ya que no habia
visto la ultima pantalla por el scroll horizontal.
- antes del numero 614 se menciona la palabra iconos, cuantos archivos
implica esto?.
- entre el numero 677 y 678 se menciona linea de botones, tambien ahi
cuantos archivos implica?
- el numero 703, tambien lo mismo cuantos archivos implica (Menus (Menu
Bar/Menu/Menu Item).....

Seguimos en contacto, saludos!

rodrigo monroy

--