Re: [MASSMAIL]Consulta Foreign Data Wrapper

From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>
Cc: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Consulta Foreign Data Wrapper
Date: 2020-01-20 18:44:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Como soluciones mis errores en su momento, te lo dejo acá.
Cosas que hice para lograrlo.

========
[ERROR:]
========
-- Para libclntsh.so.11.1
$ cd /opt/oracle/instantclient
$ cp libclntsh.so.11.1 /opt/PostgreSQL/9.1/lib/
$ chown postgres:postgres /opt/PostgreSQL/9.1/lib/libclntsh.so.11.1

--Para libnnz11.so
$ cd /opt/oracle/instantclient
$ cp libnnz11.so /opt/PostgreSQL/9.1/lib/
$ chown postgres:postgres /opt/PostgreSQL/9.1/lib/libnnz11.so
$ ll /opt/PostgreSQL/9.1/lib/libnnz11.so

--Otro
$ ln -s /opt/PostgreSQL/9.1/lib/libnnz11.so /usr/lib/libnnz11.so
$ ll /usr/lib/libnnz11.so