Re: Busqueda de coordenadas en caja 3D Postgis

From: "Sebastian Alejandro Saez Garcia" <ssaezgarcia(at)gmail(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Busqueda de coordenadas en caja 3D Postgis
Date: 2007-04-03 16:55:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, pienso que mi problema pasa por no saber como formar el cubo 3d,
Fernando me explicaba que usara la geometria MULTILINESTRING y MULTIPOLYGON,
pero la verdad es que no se me ocurre como armarlo. Porfavor si podrían dar
un ejemplo mas concreto de como hacerlo.

Muchas gracias por sus respuestas.

--
Atte.
Sebastían Sáez García