RE: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql
Date: 2007-02-13 16:13:17
Lists: pgsql-es-ayuda

--- arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
escribió:i

> Gabriel, ojala logres tener esa comparativa con
> bases firmes. En mi institucion quieren quitar
> postgres para poner MSSQL que ahora corre a 64
> obviamente bajo windows, mientras que postgres
> carece de eso, situacion que ha sido aprovechada por
> un admirador de bill gates para utilizarlo como
> pretexto y proponer el cambio. En lo personal, he
> estado muy satisfecho con los resultados que me nos
> ha dado postgres 8.0, a mas de un año de
> implementacion trabajando con powerbuilder 10.0 por
> lo cual estoy renuente al cambio, he empezado a
> recopilar caracteristicas de mssql a fin de poder
> [...]
Curse las carreras de MCSD (developer) cuando todavia
se estudiaba WOSA y de MCSE (engineer) en la misma
epoca, he usado su software desde 1997.
Cierto que hoy tengo que actualizarme sobre algunos
puntos desde la version 2003 que es la ultima que use,
hasta que en un proyecto me obligaron a usar postgres
("que suerte").

Te recomiendo usar la version de postgres 8.2, yo la
trabajo desde Visual Basic y estoy encantado con la
performance lograda en pymes con servidores que ni
merecerian ser un equipo cliente. Encima corriendo
sobre windows 2000 Con 8.1 estaba contento, con 8.2
mi satisfaccion es plena.

Cuando tenga algo bien fundamentado te lo envio.
Un abrazo

Correo Yahoo!