Re: OT - Nurit 8010 PostgreSQL Java

From: "Marco Orellana O(dot)" <morello(dot)cl(at)gmail(dot)com>
To: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT - Nurit 8010 PostgreSQL Java
Date: 2008-05-21 03:23:28
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/5/20 Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>:
> Muchachos se que este no es un tema para la lista, pero se que muchos de uds
> tienen mucha mas experiencia en el campo de la programacion. Actualmente
> poseo un proyecto donde estoy manejando un dispositivo movil Nurit 8010 de
> Verifone, el cual se comunica con mi Listener desarrollado en Java y
> almacena todas las transacciones en PostgreSQL, pero nos han puesto un reto,
> almacenar la firma de un voucher de pago en el sistema, aun no conocemos si
> alguien lo ha hecho ya que nurit es un grupo no se como decirlo "exclusivo"
> [...]

Que tal Fabio,
¿Que es lo que necesitas saber?
¿el formato de la imagen de la firma?
El equipo te esta enviando la imagen?
Yo programe dichos dispositivos cuando eran parte de LIPMAN, antes que
lo comprara Verifone, me imagino que no ha cambiado mucho.

Te adjunto el formato en que trabaja la firma el POS
/* Signature - Basic data-type of module. */
typedef struct
{
usint Version; /* Version of struct. */
usint OffsetX; /* Location & size */
usint OffsetY; /* of box for */
usint Width; /* signature. */
usint Height; /* */
byte SignData[MAX_SIGN]; /* Signature data. */
byte Spare[6]; /* For future use. */

} Signature;

Las imagenes, el equipo las trata como un BIPMAP (no el de MS), si no
que el ancho x el alto, y solo BITMAP de 2BIT de profundidas (blanco y
negro solamente)

Si tienes màs dudas, me comentas

Atte.,
--