Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas OT

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas OT
Date: 2007-03-14 18:50:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
escribió:

> ============
> Con fecha Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 11:07:06

> estamos metiendo
> sus grandes
> pero como muchos
> nos guste o no
> es mejor o cual es
> hacer todo con
> o no se consigue
> compran ni a palos) o es
> aprender desde 0. Por
> una semana hice un
> codigo asqueroso pero
> tumbos estoy
> conecte a
> [...]

Gabriel, tocayo, a veces hay que pelear para defender
lo que uno cree.

Ademas he peleado esta vuelta con una de las dos
personas que mas admiro tecnicamente en esta lista.

Estoy si de acuerdo en un todo con Henry, sobre cual
es la mejor manera.

Quiza a muchos no les guste usar dataenviroment, bien
usado no es mas lento que hacerlo en el codigo, puesto
que ademas este se puede hacer de manera desprolijo.

Yo repito y al igual que Henry creo que es mejor
definir las funciones en la base de datos y luego
pasar parametros.

Usa Visual Basic, no uses codigo, Visual es tan
amigable que con casi nada de codigo resolves.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!