Re: Pido opinion sobre almacenamiento de imagenes en Postgres

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Andrés García G(dot) <garcia791107(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pido opinion sobre almacenamiento de imagenes en Postgres
Date: 2007-04-09 17:09:06
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> [...]
> haciendolo en
> pieza
> imagenes
>
> Bueno, eso es un problema de dise�o (usar el
> identificador de pieza para
> identificar imagenes) que no tiene nada que ver con
> la decision de
> implementacion del almacenamiento de imagenes, ya
> sea como archivo o en
> tablas.

> define
> teniendo
> parte y
>
> Uno pensaria que eso deberia ser obvio :-(

De acuerdo Alvaro la solucion tecnica la aportaste tu
yo quise advertir sobre algo que deberia ser obvio
pero por condiciones particulares en el mercado de
autopartes se saltearon, lo que fue obvio para ti lo
fue para mi, pero no para la mayoria de los
desarrollos que he visto y de ahi el exito de mi
sistema de autopartes, sobre todo en cuanto a ese
mostrador tan complicado.

Mi sugerencia esta basada en que desde el 2000 trabajo
con catalogos de autopartes
En un pais donde se cuenta con 187 marcas, un total de
4599 modelos de coches y un despiece aproximado de
1883 piezas por vehiculo.

Tengo clientes con tablas de articulos de 200.000
registros y los trabajos que he visto se han saltedo
lo obvio.

Hermes Zambra

Correo Yahoo!