RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Comparación entre DBMSs de codigo abierto

From: Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu>
To: "pgsql-es postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Comparación entre DBMSs de codigo abierto
Date: 2005-06-01 16:17:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo uso tambien MySQL, y con tablas myIsam es rapidísimo, al extremo que cuando hice algunas pruebas de performance entre mysql y postgres, pense que no podia ser (extremadamente rapidas, mucho mas que postgres), cuando use tablas transaccionales (innodb), la cosa cambio, las cosas que estaba haciendo en postgres se hacian mas rapidas que mysql, de ahí saque una conclusión: algo pequeño que no necesite integridad referencial, transacciones y cosas complejas (que no tenga que usar lenguajes procedurales) utilizo mysql, si tengo que hacer algo que necesite esto sin mirar atrás postgres, no puedo decir en cuanto a la estabilidad ya que desde que monte postgres jamas se ha caido, tampoco lo ha hecho mysql.

Boet