Re: PGDay Ecuador 2011

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Ovnicraft <ovnicraft(at)gmail(dot)com>
Cc: ecpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGDay Ecuador 2011
Date: 2011-06-23 21:08:58
Lists: ecpug

Ovnicraft <ovnicraft(at)gmail(dot)com> writes:

> Dependiendo la fecha podria apoyar con algo sobre
> hstore<http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/hstore.html>

cool!
en cuanto a la fecha... en noviembre tenemos el encuentro (y los
primeros dias de noviembre va a haber un pgday en brasil al que quiero
tratar de ir) asi que creo que noviembre queda fuera...

algun momento entre septiembre/octubre parece que estaria bien, alguien
tiene alguna opinion fuerte al respecto? de lo contrario tirare los dados
y escogere el dia que salga en ellos...

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL