Re: Caida Abrupta

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Espartano" <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Caida Abrupta
Date: 2009-07-10 19:41:17
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Espartano" <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, July 10, 2009 2:04 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Caida Abrupta

> Buena suerte entonces ...

Es claro que no esta en un ambiente recomendable, como dice Alvaro NADIE
debería usar versiones 8.0 u 8.1 en Windows, pero de cualquier forma creo
que darle sugerencias y no críticas sería más constructivo.

Creo que NO fue buena idea modificar manualmente el nombre de la carpeta por
el OID, podrían quedar inconsistencia en los catálogos de postgresql.

Guardaste una copia del directorio original?

Si usas tablespaces asegurate que existan previo a la "restauración" de la
base de datos corrupta. Después de esto debería funcionar simplemente
copiando la carpeta data (teniendo abajo el servicio). Ten en cuenta que
esta carpeta debe tener permisos de lectura y escritura para el usuario que
inicia el servicio de postgresql (normalmente postgres).

Espero puedas solucionar tu problema y que recibas más sugerencias de otras
personas.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia