Conexión a postgres usando PDO

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Conexión a postgres usando PDO
Date: 2008-11-11 17:58:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!

No sé si es el lugar apropiado para hacer esta consulta, pero
espero que puedan ayudarme.

En mi Pc que tine Windows XP tengo instalado el postgres 8.0, apache
2.0, y php5.0.3. Como tengo que correr una aplicación que usa PDO,
me bajé el Php5.2.6 que lo instalé en c:/php. Luego edité el php.ini
y descomenté las líneas extension=php_pdo.dll y
extension=php_pdo_pgsql.dll (estas dll se encuentran en la carpeta
c:/php/ext). Luego copié el php.ini a c:/windows.

Luego de todo esto les comento que cuando ejecuto la aplicación no
me puedo conectar a la base de datos y mirando el phpinfo() veo
que la sección PDOlibraries no tiene ningún valor seteado cuando
debería tener, según entiendo, al postgres.

Si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho
Saludos,
Laura Martinelli
lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar

__________ Information from ESET Mail Security, version of virus signature database 3603 (20081111) __________

The message was checked by ESET Mail Security.
http://www.eset.com

part000.txt - is OK