Re: Instalacion en LAN

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en LAN
Date: 2007-05-21 21:00:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya esta mastersss, probe tantas cosas que no recordaba como lo tenia antes, no uso obdc por eso me resultaba raro. uso OLE-DB es mucho mas fasil solo copiar dos dll y registrarlas en windows. Esto me resulta practico para no tener que complicarme con la instalacion de las aplicaciones clientes.
¿Tienen alguna contra de usar ole-db en vez de obdc?
Saludos

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!